OPCIONES DE ESTUDIOS MINISTERIALES

Todos los estudiantes que gradúen del Instituto del programa para la ordenación serán reconocidos en SENDAS como un Asociado en Estudios Ministeriales. Para sacar su bachillerato en SENDAS. Deben de tomar 20 cursos mas (todo en linea).

 

Una vez terminado su bachillerato, puede sacar una Maestria en Olivet University en Chicago.  Todo en linea, yendo una vez al año, al plantel a tomar clases presencial intensiva. 

 

Si desea sacar el Doctorado en Ministerios en Seminarios Telógico de Kansas City, debe de completar sus equivalentes a una Maestria en Divinidad, regresando a tomar clases a SENDAS por online.
 

SENDAS

Universidad de Costa Rica

Todos los estudiantes que gradúen del Instituto del programa para la ordenación serán reconocidos en SENDAS como un Asociado en Estudios Ministeriales. Para sacar su bachillerato en SENDAS. Deben de tomar 20 cursos mas (todo en linea).

Para iniciar el proceso, los candidatos deben enviar a SENDAS:

  1. Copia de la certificación de cursos aprobados, para efectos de convalidación de los cursos ministeriales (extendida por ENTE o un Distrito donde hay un CEMD).

  2. Llenar el formulario de Admisión (visitar la página www.seminarionazareno.net)

  3. Enviar 2 cartas de recomendación (el formulario está disponible en la página web de SENDAS). Si es pastor, una de estas recomendaciones debe ser llena por el superintendente. Si es laico/líder, una de ellas debe ser llena por el pastor. La otra debe ser llena por un líder de la iglesia que conoce al candidato.

  4. Copia del documento de identidad, del certificado de Bachillerato/High School/General Education Development - GED (Colegio ó Educación Media), y de sus estudios teológicos.

  5. También, el candidato tiene la opción de enviar estos documentos de forma escaneada. Recomendamos que cuando envíen esta documentación dirigirse a la hermana Srta. Gabriela Bustos -  gbustos@seminarionazareno.net (Secretaria de registro).

Working from Home

E.N.T.E Online

Programa de Preparación Ministerial

ENTE Online es una herramienta que tiene el propósito de orientarlo en sus primeros pasos en la preparación ministerial. Ofrece el currículo modular de los 24 cursos para la ordenación en segmentos trimestrales.

Una Preparación Educativa amplia y rica es el segundo componente y es esencial para un ministerio efectivo y fiel. La Iglesia del Nazareno ha provisto varios senderos por los que usted puede satisfacer sus requerimientos educacionales. Ya que esta parte de la jornada toma varios años para completarse, es importante seleccionar cuidadosamente el camino que se ajuste mejor, que le desafíe y que sea el más formativo para su futuro ministerial. Comenzar con la preparación educacional puede ayudarle si siente que el llamado aún no es claro. A menudo parece que Dios usa el mero proceso de aprendizaje para traer más claridad.

Olivet Nazarene University

El proceso de Admisiones se puede completar en solo unos simples pasos.

  1. Llene una solicitud: ¡Puede completar su solicitud en línea en menos de 10 minutos! Una vez que su solicitud esté completa, un consejero de admisiones se comunicará con usted y responderá cualquier pregunta que pueda tener sobre el programa, así como el proceso de admisión. Si desea comunicarse con un consejero de admisiones de inmediato, llame al 877.4.OLIVET.

  2. Transcripciones: sabemos que este paso puede parecer un poco abrumador, por lo que Olivet le ofrece un servicio de solicitud de transcripciones. Incluso pagaremos cualquier tarifa relacionada con el pedido de sus transcripciones oficiales.

  3. Elementos adicionales: Dependiendo de su programa de elección, hay elementos de solicitud específicos requeridos antes de obtener la admisión a Olivet. ¡Pero no te preocupes! Su consejero de admisiones puede guiarlo a través de estos elementos y responder cualquier pregunta que pueda tener.

home-poster-perry.jpg
NBC Logo.PNG

Nazarene Bible College

El título con especialización en Ministerios Pastorales Hispanos es un programa de 78 horas semestrales diseñado para personas que desean prepararse para el servicio como pastor, evangelista o misionero. La finalización de este programa cumple con los requisitos educativos para la ordenación como presbitero en la Iglesia del Nazareno.

ENC (Richmond Campus)

Licenciatura en Ministerio Cristiano

Este programa proporciona la finalización de un título para estudiantes con un título de asociado, lo que les permite completar una licenciatura en Ministerio Cristiano. Este programa también completa los requisitos educativos para la ordenación en la Iglesia del Nazareno.

Los cursos se ofrecen en una combinación de formatos en línea, videoconferencia y en persona.

  • Programa de dos años

  • 63 créditos para completar

  • Los libros están incluidos en el costo de la matrícula.

6466 VA BAM BSBA BACM MSM 600x360 email.

Site Visitors

Ministerios Hispanos

Distrito Nazareno de Virginia

5906 Harbour Park Drive

Midlothian, VA 23112

www.vanaz.org

804.739.4884

MinisteriosHispanos@vanaz.org

  • c-facebook

© 2020 Distrito de Virginia, USA