Rev.Rigoberto Acosta

Rev.Rigoberto Acosta, ha dedicado su vía al servicio al Señor. Educándose y preparándose en los centros de estudios teológicos mas reconocidos de los Estados Unidos. Después de ser coordinador Hispano en uno de los distritos mas importantes del Sur de California,  Dios le da la indicación a través de un sueño de dejar todo para viajar al estado de Virginia y empezar completamente de cero. 

Actualmente esta coordinando unos los ministerios Hispanos de mayor crecimiento espiritual y numérico de Estados Unidos en el estado de Virginia. También Coordina y dirige el seminario bíblico Hispano con un gran mayor numero de estudiantes.


Maestría en Teología:  Fuller Theological Seminary, Pasadena CA.  1991.Asociado en Teología:  Seminario Nazareno Hispanoamericano, San Antonio, Tex. 1981.Licenciatura en Banca y Finanzas: Universidad Politécnica de Nicaragua, 1977.Licenciatura en Mercadotecnia:  Universidad Politécnica de Nicaragua, 1975. Profesor por espacio de  25 años,  en California y Virginia. Fundador del Centro Nazareno de Estudios Ministeriales de Los Angeles, California
Coordinador Hispano, Distrito de Los Angeles, California
Fundador del Instituto Teológico  Nazareno del Estado de Virginia
Coordinador Hispano:  Distrito de Virginia

 

Pastor y Fundador de Iglesias por espacio de 44 años en la Iglesia del Nazareno 

Phil & Cheryl Fuller

Dr.Phil Fuller

Dr.Phil Fuller a servido como superintendente del Distrito de Virginia desde el año 2004. Anteriormente pastoreo las Iglesias del Nazareno en Annandale,VA.,Toledo, Ohio, Payne, Ohio.


La Pasion del Dr.Fuller es la gente. Su gran deseo es que las culturas, naciones, e idiomas de diferentes partes del mundo conozcan el amor, gracia y santidad del Señor.
Dr.Fuller es graduado de la Universidad Nazarena de Oliver con un maestría. También recibió una maestría en Divinidad en el seminario Teológico completando sus grados doctorales en el Seminario Teológico de Asbury.


El Dr. Fuller tiene una gran carga de aprecio por el pueblo hispano del estado de Virginia que dirige. Su descendencia Italiana le hace comprender lo importante del a inmigración y ajuste a una nueva cultura y país. Es por eso que su esfuerzo esta volcado en conjunto del coordinador Hispano a fortalecer, Unir y levantar congregaciones Hispanas.

Rigoberto & Marta Acosta

Site Visitors

Ministerios Hispanos

Distrito Nazareno de Virginia

5906 Harbour Park Drive

Midlothian, VA 23112

www.vanaz.org

804.739.4884

MinisteriosHispanos@vanaz.org

  • c-facebook

© 2020 Distrito de Virginia, USA